Book realizado por Poncho Álvarez Monteserín.

Aquí os dejo algunas de las fotos de las que consta el Book que me hizo Poncho el año pasado. Como sabréis, o si no os lo cuento, los actores nos tenemos que ir haciendo fotos cada cierto tiempo para vendernos en este apasionante y difícil mundo que es la Interpretación. Las fotos tienen que ser lo más verídicas posibles (claro está que se busca salir lo más favorecido posible…jajaja pero sin engañar), es decir, sin trucos y efectos raros para que se vea perfectamente nuestro perfil y que cuando lleguemos a un casting sepan que somos nosotros mismos. Recuerdo un mediometraje que hice hace un par de años y el director en pleno rodaje se quedó sin varios personajes por lo que lo convocaron en una web de actores y se nos escogió por foto. La sorpresa fue cuando a una de las actrices que escogió no tenía nada que ver con lo que él había visto en la foto. El tío era bastante borde y no dudó en expresar su disgusto….a mi me gritó un par de veces durante el rodaje…jajajaajjaa, era duro de pelar, aunque fue una experiencia buenísima. Un día de estos haré un post dedicado a GÓLGOTA, que es así como se llama.

Ya estoy pensando en el nuevo Book que me voy a hacer, esta vez con mi otra amiga fotógrafa Patricia Valdés. Es una genio!!!

Un comentario en “Book realizado por Poncho Álvarez Monteserín.

  1. Pues muy guapa que has quedado!!!

    Claro, que eso tendría mérito hacerlo conmigo, que parezco una mezcla entre Chiquito de la Calzada y E.T…. con una chica tan guapa como tú es más fácil!

    Un besote!

Responder

