Hola! Me doy la bienvenida al mundo de los Blogs

Esta Semana Santa me ha valido para dar forma a un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y este es el reslutado: Crear mi propio blog. Había pensado mucho en hacerme diferentes páginas web sobre mis diferentes facetas pero al final llegué a la conclusión de qué mejor opción que hacer mi propio blog con el que darme a conocer y poco a poco enseñar mi mundo y mis trabajos.
Me llamo María Salazar y soy actriz, estilista y decoradora. Sí sí parecen demasiados oficios ¿verdad? pero al final la razón de ser es simplemente la inquietud por el arte en todas sus expresiones y la búsqueda de la belleza o simplemente lo estético en cualquier detalle de la vida.
Periódicamente iré publicando diferentes posts sobre lo que hago, pero ahora como soy poco ducha en esto me conformo con presentarme vagamente y poner una foto mía para que me pongáis cara.

8 comentarios en “Hola! Me doy la bienvenida al mundo de los Blogs

  1. Hola w@pa!! esta muy chulo el blog, ahora a darle caña. Estoy esperando ansioso el post de bodas… por si te puedo robar alguna idea para la mía!! XDD

    Muchos besos!! =)

    1. Gracias Pal!te escribí ayer para contarte……Me ayudas con el de moda? si quieres lo preparamos juntas y saco diseños tuyos….Estoy preparando una sesión para el finde que viene

  2. Salascas me acabo de leer bien lo que has escrito hasta ahora y me ha encantado! Le voy a pasar los consejos anti insomnio a Leles. Al chino también le ha gustado mucho!
    Muchos besos y a por todas!

Responder

