mi tarjeta

Voy a aprovechar ya que va la mañana de deco a dejaros la tarjeta de visita que me hice hace ya unos años. Como soy bastante desastrosa con esto del diseño gráfico no me he hecho aún otra nueva, aunque creo que ésta es bonita, me la hizo hace como 3 años el novio de mi amiga Vir, también actriz, y elegí como fondo un capitoné, que por entonces estaba tan de moda (por suerte para mí aún persiste gracias al sofá chester, un clásico súper actual en decoración, en casa tengo uno así que un día de estosos enseñaré mi casa).tarjeta uno pdf

La tipografía tampoco es casual, elegí ésta por sus claras connotaciones teatrales, tipo los carteles de Broadway porque mi pasión por la actuación lo envuelve todo.

****Pequeños problemas de principiante, la tarjeta final esta en formato pdf y no se muestra así que os he colgado la primera prueba que hicimos…….:-(

Responder

