Pués nada, hasta luego

Creo que estoy enganchada, me he convertido en muy pocas horas en una yonkarra del blog.

Os dejo el corto en el que he participado este año y que finalmente optó al Pemio Jameson, pero no lo ganamos…se lo llevo un perro….(sin comentarios ), para el NOTODOFILMFEST. La dirección corrió a cargo de Samantha López Speranza, directora novel y con una trayectoria fulminante ( y no es porque sea mi prima pero esta tía va a llegar bien lejos), el guión de Miguel Morán, para que le pongáis cara es Flexor….jajajajaja, hubo problemas para encontrar el actor y al final qué mejor que el autor del guión para dar vida a su personaje fetiche¿?.  Obviamente yo soy uno de los personajes y la otra actriz es mi queridísima Paula Cancio, que la podréis recordar por su personaje en la última temporada de Cuestión de Sexo dando vida a Daniela. De los efectos especiales e iluminación se encargó Javier Yañez. Pablo Morán estuvo como asistente y tantos otros que trabajaron para que llegase el corto hasta el final

Responder

