Inauguración jueves 28 de abril del Gin Club de LE MARGON CLUB!!!!!

Este nuevo local referente de la Noche Madrileña no deja de dar sorpresas. Si no hace a penas un mes albergaron la Fiesta de Fin de Rodaje de la peli Lo Contrario al Amor, protagonizada por la simpatiquísima Adriana Ugarte y el guaperas nacional Hugo Silva y que se estrenará este verano, ahora los responsables del éxito  inauguran su Gin Club Le Margon Club mañana jueves 28 de abril. Esto sí que sí es cita obligada para todos los amantes de los Gintozz ( como yo los llamo) y de los que no también para que paséis una noche estupenda. Yo mañana daré buena cuenta de las más de 40 variedades de Ginebras, así como las distintas tónicas que acompañan a unas y otras y las diferentes “recetas” de elaboración. Bueno creo que ha sido algo exagerado  lo de que ” daré buena cuenta de las 40…..” porque si lo hago ahí me habéis visto…jajaja, y tampoco es eso, digo.

Cuándo hablé con los dueños de Le Margon les pregunté por su receta del éxito y esta fue su respuesta:  ” muy simple, cuidar mucho la copa ofreciendo calidad en las bebidas y ofrecerlas por un precio muy competitivo, 5 euros hasta la 1 a.m y 7 hasta cierre ( estos precios no son para las bebidas premium que pagan suplemento), buen ambiente, personal agradable, profesional y simpático y buenísima música.

Así que, ya estáis tardando en hacer planes con los amigos y acercaros a conocer el Club. La dirección es Alcalá 90 esquina Jorge Juan, para situaros mejor está pegado al Teatro Nuevo Alcalá.

Yo por supuesto que estaré, además me llevaré la cámara bien cargadita de batería para hacer fotos a quien me deje y preparar un post sobre moda callejera.

Os dejo unas fotos del local.

XXX

Un comentario en “Inauguración jueves 28 de abril del Gin Club de LE MARGON CLUB!!!!!

Responder

