Boda de Kate y Guillermo II

Mi ranking de l@s mejor vestidos,  la mejor sin duda la española Miriam González, mujer del viceprimer ministro. Aquí no encontraréis a la Leti, que como no podía ser de otra manera, no ha decepcionado en su rancismo y devoción por el sobrevalorado Felipe Varela.

Un merecidísimo ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA HARRY!!!!!!!

3 comentarios en “Boda de Kate y Guillermo II

  1. Me he vuelto adicta a tu Blog Mery! me alegras las mañanas!
    Casi no me ha dado envidia vuestro plan de la Royal Wedding!!!!!!!!!!!!!!
    Y ni te cuento la inauguración del Gin Club, a ver si me libero y me paso a veros, que ya es hora!
    un besazo
    Claudia

    1. Clotilde! cuánto me alegra oirlo, sí sí!!!!!!!!! ya tía Cata q es una crack! yo ayer ni saía q hoy era la boda…….me he plantado con una resacaaaaa….cómo está el enano??????

Responder

