Escaparate de Primavera

Después de hablaros un poco de Cine, ahora os muestro el escaparate y la deco de tienda que hice para Pluscuamperfecta al que llamé ASTURIAS BUCÓLICA. Os preguntaréis ¿ y por qué Asturias? pues muy simple, porque me encanta y me inspira. La idea surgió por la foto de las vacas rubias que había tomado un mes antes allí y así poco a poco fue saliendo el escaparate.

Como la tienda tiene dos escaparates, el primero se centarba en el cuadro de las vacas y el otro en el maniquí que mostraba uno de los vestidos de la colección de primavera-verano.

Para las traseras elegí este papel que imita a una seda brocada francesa de papelesdelos70. La composición consistía en pacas de paja, cestas de esparto, mazorcas, ranúnculos, peonías,  pájaros, mariposas, pétalos de rosa, ramas, manzanas rojas…todo muy primaveral ( para mí la mejor estación del año!!! y la más inspiradora)

¿tienes una tienda y quieres que te asesore? No dudes en ponerte en contacto conmigo. El Escaratimo es importantísimo a la hora de llamar la atención a los posibles clientes y vender bien, mi máxima: Es tan importante el contenido como el continente, por eso hay que cuidarlo y mimarlo siempre.

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s