Gólgota

Como ya comenté anteriormente, hoy os voy a hablar y enseñar las fotos del mediometraje en el que participé en 2008. Se trata de Gólgota, os dejo el link por si queréis saber más de él, ver la cantidad de Festivales Internacionales en los que ha participado y los Premios que ha ganado http://www.golgota. eu

Se rodó en Albarracín ( Teruel), fueron dos semanas de rodaje pero tanto yo como mis otras compañeras ” plañideras” sólo tuvimos una sesión de trabajo, es decir un día, de 6 am a 17 pm. Llegamos la noche anterior, cenamos con todo el equipo y pa la cama. Yo por los nervios del rodaje me pasé toda la noche sin pegar ojo y vomitando…sí, sí, mis nervios que me suelen jugar malas pasadas. Terminamos nuestras secuencias y de nuevo para Madrid.

Uno de los protagonistas es Javi Coll, al que podéis recordar en su papel de amigo lunático del Doctor Mateo.

Ah, una curiosidad, la cámara ( 35 mm) con la que se rodó fue la misma que utilizó Woody Allen en Vicky Cristina Barcelona…..uuuoooohhhhhhMe tomé tan en serio esta secuencia que me destrocé las rodillas y las medias…tuve unos moratones tremendos durante dos semanas…jajaja.

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s