Por fin es….JUEVES!!!!

Desde que una deja la cómoda vida del estudio y se convierte, muy a su pesar, en trabajadora este día es el mejor de la semana sin lugar a dudas.

Sueles comenzar la mañana flipando de que ya has llegado al final de la horrible semana y te planteas salir o no salir.

La primera es: Por supuesto hoy salgo y reclutas a las joleguis con un ¿ hoy qué se hace?¿ algún plan, no? y sales A MUERTEEEEEEEEE arrepintiéndote la mañana del viernes que se convierte en una odisea intentando descifrar emails encriptados y poniendo todos tus sentidos al servicio de decir algo que tenga algo de sentido, que una es tonta pero hace un esfuerzo.

La segunda es: Buff estoy matada, vaya semanita, paso paso, hoy directita a la cama, bla bla bla. Esto al principio, luego en el transcurso del día alguien te dice “oye que si esto que si lo otro “y accedes a tomarte algo rápido y de cualquier manera que termina convirtiéndose en un SALES A MUERTEEEEEEEEEEEE y pasándotelo como en tu vida ( siempre al día siguiente sueles pensar lo mismo)

Asi que la opción es salir y punto, ¡qué narices es el mejor día!

Por eso os voy a dejar una recomendación de plan de JUERGUES.

  1. Cenar en TANTA, nuevo restaurante peruano de los dueños de Astrid y Gastón….. http://www.tantamadrid.com      ESTÁ INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Probad el ceviche y por supuesto los piscos, intentad no pasaros como hice yo el jueves anterior…
  2. Primera copa en el Club clandestino de Ballesta 4. Sí, sí,  cuando digo clandestino es que es clandestino. Nosotras pudimos subir porque Cris es de lo más apañado que existe en este planeta y no hay nada que se le resista. Si queréis saber cómo entrar escribidme y os lo cuento. Totalmente recomendable!!!!! el sitio está increíble, muy buen ambiente, copas estupendas y lo mejor…. SE PUEDE FUMAR!!!!!!!!!!!!!!! Parece de broma flipar porque te dejen fumar en un sitio…pero así es la vida de triste.
  3. Ir a LE MARGON CLUB a terminar de tomarte todas las copas que la noche te permita, si eres de Gin Tonic como yo, tienen una carta con más de 30 ginebras de todo el mundo y las preparan que te mueres.

Y bueno ya no pongo un 4 porque sería ya muy heavy el asunto y no hay que olvidar que al día siguiente por lo menos hay que hacer como que trabajas…

XXX

Anuncios

Un comentario en “Por fin es….JUEVES!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s