De Bodas….MI BODA

Hace semanas que no tengo ni un mísero minuto para dedicar al blog. Parece que cuanto más calor más trabajo hay, lo cual implica poco tiempo para nada y llegar a agosto con el color de Iniesta. Pero aquí estoy, con tiempo para un post nuevo ( y esto gracias a haberme comido un sandwich en el coche en marcha)

Como me han ido pidiendo varias personas os voy a enseñar detalles de cómo hice mi boda.

La quería diferente así que decidí celebrarla en el jardín de casa de mis padres. Como era en verano y por la noche la idea principal sobre la que giraba toda la boda era la obra de Shakespeare Sueño de una Noche de Verano ( aquí de nuevo presente mi vocación), lo que implicaba que todo fuese muy romántico, tonos pasteles, luces tenues y la magia que desprende esta  obra maestra.

Os cuento algunos detalles: En la entrada de la casa hay un olivo que decoré con tarjetas con todas las obras de teatro de shakespeare y pequeñas luces, para entrar en el jardín coloqué un arco de forja que mandé hacer y lo cuajamos de todo tipo de rosas, freesias, hiedra, etc; enmarcaba la entrada y nos sirvió como lugar para recibir a los invitados. La casa se tapizó por completo con tules que le daban un aire muy romántico y teatral, a la vez que veraniego y fresco, colocando en los porches diferentes chillouts para que la gente pudiese estar comodamente. En la primera zona del jardín dispusimos mesas altas de cóctel con taburetes de Kartell, entre el escenario y la barra de bebidas. El escenario quedaba enmaracado con un arco tapizado de verde y tules, colocando sobre éste el piano de mi hermana Isabel, el cual tocó mi amigo Raúl durante el cóctel ofreciéndonos un repertorio de Jazz al que acompañó después mi amiga Maida deleitándonos con su voz y sus bossa novas. Antes estuvieron los Mariachis, que como buena mexicana que soy no podían faltar! La piscina se tapizó al igual que los porches y se cuajó de nenúfares flotantes y velas. La segunda zona del jardín fue donde colocamos las diferentes mesas para la cena, llevaban manteles de seda francesa y sillas Tiffanys y los arreglos variaban, en unas colocamos  candelabros con velitas y hiedras y en otras diferentes composiciones de arreglos florales con rosas vintage, coolwater, freesias, lisiantums, manzanas. Entre tres pinos es donde colocamos un corner gigante de quesos y lo coronamos con lámparas de papel de diferentes tamaños y formas. Los diferentes árboles del jardín iban adornados unos con pequeñas velitas, otros con luces tipo de navidad y otros con pájaros y mariposas. Si os fijáis en las fotos veréis que se distinguen dos árboles de colores, uno blanco y otro rosa. Esto es porque unos meses antes de la boda se murieron y decidí convertirlos en esculturas naturales pintándolos.  Y así todo estaba lleno de detalles e impregnado del espíritu de la obra de Shakespeare.

Para hacerlo todavía más especial, al acabar la cena y antes de bailar el Waltz ( bailamos Edelweiss de Sonrisas y Lágrimas) le dí una sorpresa a Gon y le canté acompañada por Raúl Eu Sei que Vou Te Amar y con Maida a dúo Garota de Ipanema. Ya después del Waltz volví a subir al escenario para hacerles una sorpresa mis padres y cantarles con Maida y Vane Mamá Quiero  Ser Artista, fue un triunfo absoluto nuestra actuación!!!

No os he comentado nada de la Iglesia, decidí decorarla con espigas y paja en homenaje a mi abuelo que era agricultor, murió el año anterior y está enterrado en el cementerio de la Ermita donde nos casamos. En la entrada colocamos alpacas de paja sobre las que estaban cestas de esparto unas con abanicos y otras con los cuadernillos de la Misa que yo misma pinté en acuarela. El repertorio que elegimos para la música fue de lo más cinéfilo, entramos con la marcha nupcial Sueño de Un Noche de Verano, interpretaron El Oboe de Gabriel de La Misión, Kissing you de Romeo y Julieta y The Heart Asks Pleasure First de El Piano.

Creo que ya me he extendido demasiado así que paso a dejaros las fotos para lo podáis ver todo.

Si te gusta lo que has visto y quieres contar conmigo para decorar y organizar tu boda o evento, ¡no dudes en llamarme y contarme tu idea!

 

XXX

 

 

Responder

