Propuestas para el duro septiembre, PART.1

La piel que habito de Almodóvar.

Ya que la vuelta a la realidad es bastante dura,  he decidido ir proponiendo planes para hacer septiembre mucho más llevadero y creernos que aún nos queda mucho por disfrutar antes de que llegue la caída de las hojas, los calcetines y las rojeces en las aletas de la nariz.

Hoy se estrena La piel que habito, la nueva peli de Alm0dóvar, que ha despertado mucha curiosidad por su presunto cambio de genero cinematográfico. Llevo un mes esperando el día de hoy y Gon lo puede corroborar ( por lo visto lo tengo hastiado con mis ” ¡ay qué ganas tengo de verla!”, ” pero mira mira este es el trailer”, ” uy mira a Elena Anaya…”). Me apetece muchísimo verla aunque esta mañana me he llevado una pequeña decepción. Cuál ha sido mi sorpresa al abrir el país y encontrarme con la  crítica de Carlos Boyero  “¿Horror frío? No, horror grotesco” en la que las palabras más bonitas que dedica son: ” Qué pesados los que se han propuesto ejercer todo el rato de creadores….” mejor no os digo más y os dejo el link para que lo leáis.

http://www.elpais.com/articulo/cine/Horror/frio/horror/grotesco/elpepuculcin/20110902elpepicin_4/Tes

No os voy a engañar pero cierto es que me ha sorprendido muchísimo este trato a Almodóvar por parte de El País, siempre defensor de su cine, desde el excelente hasta el malo de cojon… Pero yo voy a verla para tener mi propia opinión, que a mí Almodóvar me gusta y siempre consigue hacerme reír,  y cuando no es así lo digo pero antes viendo la película en cuestión.

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s