Lo mejor de CIBELES FASHION WEEK P-V 2012

O por lo menos para mí.

Bikini de Guillermina Baeza.

Este vestido de Amaya Arzuaga me encanta!!!! por la combinación de colores, el señor escote y el trabajo de la falda. No apto, por desgracia, para las curvas, básicamente tienes que ser un cadáver para que te quede bien.

Mono de Ana Locking precioso y eso que esta diseñadora no me suele gustar nada.

El colorido y accesorios de David Delfin. Y por qué no este vestido que lleva Marina Pérez.

Me gusta este look de Sita Murt.

“Nunca digas nunca”, yo que siempre había jurado que no me gustaría jamás nada de Victorio & Lucchino y van y me sorprenden con este sombrero.

TCN y esta propuesta de mezclas. Me encantan los zapatos y los calcetines!!!

Como todos los años fui al desfile de Miguel Palacio y me encantó. Él se atreve con todo y hace propuestas arriesgadas que funcionan, no para de innovar y crear, cosa que por desgracia no se da mucho en Cibeles.

Por los apliques dorados del vestido de Juana Martin.

¡ Juanjo Oliva! Se merece todas las exclamaciones del mundo por la colección que presentó y por la que le concedieron el premio a la mejor colección. La elegancia en estado puro con la más elegante de las pasarelas, Nieves Álvarez. Me declaro una incondicional  del madrileño también. La pena es que me tuve que perder el desfile…

Espero que os haya gustado mi selección 😉

P.D.: Si alguien esperaba encontrar algo de Torreta lo siento, este hombre no me gusta ni aunque lo intente con todas mis fuerzas. Es un soooso y un copión.

XXX

Responder

