Ramos de novia

¡Hola de nuevo!

Para quien no lo sepa, aparte de hacer todo tipo de decoraciones de bodas, eventos, casas o diferentes espacios, también hago decoración floral y en este caso RAMO DE NOVIAS.

¿Por qué seria una buena opción que me eligiéseis para algo tan especial como es vuestro ramo? Pues porque soy una amante de las flores, entusiasta con todo lo que es bello, pulcra con los detalles, obsesiva con la originalidad y, por qué no, por los precios sumamente competitivos de mis ramos sin perder nunca un ápice de calidad y exclusividad.

Os enseño diferentes diseños de bouquets.

El diseño, al igual que el presupuesto, se hace totalmente a medida. Me cuentas cuál es tu idea, las flores que te gustan, si prefieres  variedad de flores o de un único tipo, si quieres un bouquet grande o más bien pequeño, es decir, me dices todo lo que te gustaría conseguir con tu ramo. Igualmente decides el acabado o atado, con lazo, rafia, tela de saco, tul, cuerda, y un largo etcétera de posibilidades.

Únicamente tienes que ponerte en contacto conmigo ya sea por aquí dejándome un comentario, por teléfono o escribiéndome un email para que nos conozcamos y comencemos a fantasear con él.

Y si no te casas pero te apetecen unos centros bonitos para tu casa o para una velada especial igualmente estaré encantada de atenderte.

Ah! y para los primeros encargos REGALO UNA RÉPLICA DEL RAMO PARA REGALAR A QUIEN TÚ QUIERAS.

Ahora estoy con el ramo de Berta, en cuanto lo tengamos claro y acabado os lo mostraré.

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s