LANA DEL REY

Y es que se da por hecho que esta chica con este nombre artístico tan español ( que por supuesto no es el suyo y es obra de un buen estudio de naming…ejem) va a ser el bombazo de este 2012. La verdad es que a la pobre le está cayendo  una buena y está recogiendo más críticas negativas que otra cosa por su actuación en SNL y es verdad que no estuvo bien, parecía que era la primera vez que pisaba un escenario, sus movimientos torpes y sus caricias excesivas e impuestas le hicieron flaco favor, se le  piró la entonación varias veces, se quedaba sin aire ( eh! que a mí también me pasa pero yo no aspiro a tan altas cotas) y para colmo no sabía qué hacer con sus manos y esas uñacas que le han colocado, porque no sé si lo sabéis pero se vuelven a llevar las uñas extra largas y horribles!!!!! Recuerdo el emial escueto de mi amiga Cata que únicamente decía:” Mari!!!!! tronca, te has enterado que se vuelven a llevar las uñas largas?????”. Puñeteras tendencias, espero no caer en sus redes porque yo esas uñas solo las he llevado de palo y para construir un personaje de comedia.

Pero a pesar de todo esto, a mí me gusta lo que he escuchado, sobre todo Born to Die que aquí os la dejo, su imagen de diva y las coronas de flor que le colocan en la cabeza.

Lo que no voy a hacer es comprar las críticas a su operación de labios y a que su padre es millonario, ¿y a mí qué? ¿ y es que alguien deja de tener o no talento ( cosa que hay que demostrar) por nacer en uno u otro entorno familiar/social? ¿acaso el mundo artístico está reservado/vedado a hijos de padres no pudientes? ¿ la llamada al arte y a expresarte en cualquiera de sus disciplinas, como a no hacerlo y decidirte por cualquier otro profesión,  no responde a que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles y que nada tiene que ver con el dinero?

 

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s