Mi look de Boda…de Primavera

Como es viernes y ya las ganas de trabajar escasean…( aunque justo yo hoy no puedo hacerlo, voy a pegarme una matada de las buenas pero de los trabajos que me gustan, tengo que preparar muchísimos encargos de flores para mañana  para una Pedida) os muestro el look que elegí para la boda del sábado pasado.

Aunque ya era Primavera, menos mal que estuve algo comedida en las prendas porque el tiempo fue horrible y tanto que llevo desde entonces con un gripazo de campeonato, no me tiré de cabeza a por un vestidito de color flúor ni verde agua ( tan tendencia…lo haré pero más adelante) sino que me decanté por una camisa de seda de manga larga y una falda tubo de terciopelo y gasa. Sí di la bienvenida a la Primavera con los complementos, el sombrero, los zapatos, el clutch y la ausencia de medias ( para mí casi siempre fundamental! con la oposición de Gon, mi madre…)

Camisa de seda de JEAN JACQUES PARIS para VEGA&CO- Hombreras “Orquídeas Golden” de mi colección- Falda de terciopelo y gasa de TOPSHOP- Abrigo/chaleco de zorro de MIGUEL PALACIO- Sombrero ” Sara” de mi colección-  Cinturón de MIGUEL PALACIO PARA HOSS INTROPIA- Clutch de seda de LIBERTY PARA CARMEN MARCH- Zapatos de piel y PVC de UTERQÜE

 

Mirad que los zapatos son “súper parecidos” a este modelo de Louboutin…una buena y económica opción porque son comodísimos!!!!!!!

Para quien no lo sepa hago todo tipo de accesorios totalemente artesanales con flores, tanto naturales como artificiales, y aquí podéis ver el sombrero “Sara” que me hice para la ocasión y las hombreras “Orquídeas Golden” que arreglan en un segundo cualquier prenda y la hacen diferente. Así que ya sabéis, si os gustan contad conmigo!!!!!

 

Feliz finde!!!!

 

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s