Una Boda en Sevilla PARTE 2

Ya vengo con la segunda parte de la BODA.

Como os comenté en el post anterior toda la decoración floral iba a juego, desde el ramo de la novia a las mesas de los invitados y la mesa presidencial. El montaje fue precioso ya que las mesas de los invitados eran redondas y la presidencial era una mesa alargada para unir a las dos familias, más de 20 se juntaron a cenar y celebrar el enlace. Lo cual dió muchísimo juego y nos permitió hacer un montaje muy bonito con muchísimas composiciones florales, de fruta y miles de velas en altos candelabros de plata forrados de hiedra, candelabros de cristal y velones.

La decoración del resto de mesas era algo más sencilla compuesta por peceras de cristal con rosas ramificadas spray ( flor preferida de la novia), pistacia, alchemilla, astrantia, cardos, papavers, minutisa y zarzamoras, y miles de velitas en cristal.  Mis fotos son del montaje por lo que no están las velas encendidas, prometo que en cuanto me cedan las fotos las fotógrafas os las enseñaré ya que todo a la luz de las velas gana en belleza.

Precioso también el montaje de mesa de Al-Yamanah con la cubertería y bajoplatos de plata.

En esta foto podéis ver la composición de las mesas, en el centro la mesa larga presidencial, a la derecha de ésta las mesas pares y a su izquierda las impares.

Por ahí mi equipo..jeje

Foto de la composición general de la mesa. Sobre los bajoplatos los menús diseñados por  Carmen Montesinos ( si teneis ocasión contad con ella hace cosas preciosas, fue la encargada de hacerme mi logo y diseñarme tarjetas, pegatinas y demás…que ya os enseñaré)

La composición era la siguiente:  Un gran centro de flores con rosas faith, rosas coolwater, alliums, papaver, cardos, astrantia, pistacia y amaranthus. A ambos lados candelabros de plata forrados de hiedra helix y velas altas, seguido de cacharritos pequeños de crital con cerezas y rosas flotando, bodegones de fruta ( uvas, cerezas, limas), lechuga y flores. Después candelabros de cristal, peceras con rosas flotando, cristales con bouvardia, tarros de mermelada con rosas y con alchemilla , velones de cristal con cerezas y velas y muchas velitas en cristal. Todo en las mismas gamas de colores y muy veraniego como tocaba ya que esta boda estrenaba el tan ansiado verano. Fue impresionante la mesa con las velas encendidas y consumiéndose poco a poco quedando a diferentes alturas y otorgándo a la composición un efecto muy romántico y dramático.

¿ Os gusta el resultado?

La tercera parte de la Boda llegará cuando tenga las fotos oficiales ( y buenas…jeje). Tengo unas ganas que me muero por ver el resultado nocturno de la decoración.

FELICIDADES A P Y J, ¡¡¡QUE SEÁIS MUY FELICES!!!

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s