DS Días de Shopping

Como os comenté hace meses he participado en esta serie como actriz, dando vida a Alicia, y como diseñadora de vestuario.

D d S está producida por Citroën DS y dirigida por el estupendísimo Caque Trueba y cuenta las peripecias de 4 amigas por las calles del Barrio de Salamanca al volante de sus flamantes DS´s, sus trabajos, amoríos, desengaños, etc.

Cada martes a través del canal de Citroen en Youtube podréis ver un capítulo nuevo, aunque yo puntualmente lo colgaré en mi blog para que lo podáis seguir.

 

Como todo primer capítulo éste es una presentación de los personajes, a partir del segundo sabréis más de ellas y las tramas irán creciendo.

Estoy ansiosa por el segundo!!!!!! a Alicia le esperan muchas sorpresas!!!!!!!!

 

Ah, que se me olvidaba, quiero hacer mención especial a mi querido Nacho Aguayo por la estupenda localización para la escena de la prueba del vestido. Las que hayáis ido a verle reconoceréis sin problemas su precioso estudio y también reconoceréis mi corona que lleva puesto mi hermana en la ficción.

 

XXX

Un comentario en “DS Días de Shopping

Responder

