Descubriendo BACOCLUB

 

El otro día me invitaron a la presentación de esta nueva web de productos gourmet Bacoclub.

No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotr@s la experiencia de conocer todos los productos que ofrecen online desde su página y al alcance de todos, vinos, quesos, ginebras, cervezas, foie, pasteles, etc…. Todo espectacular!!!! Traídos desde Francia, Inglaterra, Japón, España, Italia y un largo etcétera de productos gourmet, especiales y únicos.

La organizadora no fue otra que Gadea Maier, una de las mejores anfitrionas del mundo, que nos explicó a las mil maravillas cómo dos hermanos amantes de las experiencia del lujo y gourmet se embarcaron a bordo de Bacoclub para traernos todas estas delicatessen y librarnos del día a día, de la monotonía, aderezando las despensas españolas con productos únicos de sabores sublimes y cuidada elaboración.

 

 

Todo estaba buenísimo, ni qué decir de la selección de quesos,  me quedo con el caviar de aceite de oliva CAVIARONI y la cerveza CIBELES, que si bien mis amigos expertos en birra ya me habían hablado de ella no había tenido la oportunidad de probarla, todo un descubrimiento!!!!

 

Os recomiendo encarecidamente que os déis un paseo por la web y que descubráis todos sus maravillas. Para mí lo mejor de ésta es la sección del CLUB DEL QUESO, si eres una persona amante y apasionada como yo, en el cual te das de alta como cliente y cada mes recibes en casa una selección magnífica. Me parece una idea genial para un regalo deNavidad, no os parece??? Creo que a mi padre le haría infinitamente feliz…
Están presentes en facebook por si queréis seguirles la pista.

 

Este viernes tendré otra experiencia gourmet de la que también os hablaré.

 

XXX

 

 

 

 

Responder

