La emotiva boda de Silvia y Marcos

Silvia y Marcos se han casado este fin de semana, son de esas parejas que te encantan desde que los conoces. Contactaron conmigo para encargarme la decoración de la Iglesia, las coronas de los pajes, el ramo para ella y unos detalles para las testigos.

Como hay tanto para mostraros voy a ir partes comenzando por el ramo de Silvia.

Silvia llevaba un precioso vestido de From Lista With Love , me encanta esta pareja de diseñadores!, con dos broches de plata vieja bordados en los hombros, por lo que  el ramo no podía restar protagonismo al vestido y debía ir en blancos.

Que el ramo fuera en tonos blancos no implicaba que perdiese en originalidad y belleza por lo que nos decantamos por una combinación muy variada de flores.

Rosas blancas de pitiminí, lisianthum, hipericum, pompones blancos, astrantia, bouvardia, eucalipto y una variedad de protea africana. Estas dos últimas en tonos verdes grisáceos eran  el guiño a los bordados de plata.

 

 

Además las tonalidades resultaron perfectas para el día invernal que amaneció, un día puramente de noviembre.

Le preparé dos réplicas de su ramo para regalar después y ella poder quedarse con el suyo, algo que como sabéis suelo hacer ya que me encanta el que la novia pueda tener su ramo de recuerdo ( yo lo hice!).

 

Detalle de la etiqueta con su nombre, al igual que las rosas para sus testigos que os enseñaré más adelante, escrita por Isabel Páramo.

 

Os ha gustado?

 

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s