MI RAZÓN

 

e.b

En todos estos meses no han sido poc@s los que han echado en falta movimiento por el blog pero tenía una poderosa RAZÓN culpable de mi falta de minutos para llegar a todo.

Y MI RAZÓN es esta! tachán… estoy apunto de tener un bebé!!!!!! ,-) Y cuando digo apunto es apunto, vamos que tengo más que preparada la famosa ” maletita”.

Para recibir a nuestro primer hijo quisimos hacer este precioso reportaje y quién mejor para ello que Elena Bau, de la que ya os he hablado en otras ocasiones y una fotógrafa que recomiendo 100% por infinidad de razones.

La primera por su calidad como persona, la segunda como fotógrafa, la tercera por el alma de cada una de sus fotos, la cuarta por su ya famoso y único filtro, la quinta por su dedicación, buenhacer y sensibilidad, y así enumeraría miles y miles de razones que la hacen única y ,tiempo al tiempo, ALGUIEN en el mundo de la fotografía. Ya muchas han contado y van a contar con ella para que retrate sus momentos más especiales.

e.b.2

 

e.b.3

 

e.b.4

Os enseño parte de la sesión que hicimos en el precioso jardín de El Príncipe de Anglona en La Latina, que para quien no lo conozco es uno de sus rinconcitos de Madrid únicos e indispensables!

 

e.b.5

 

e.b.6

 

e.b.7

 

e.b.8

 

e.b.9

 

e.b.10

 

e.b.11

 

Y si queréis más, que seguro que sí, no dudéis en visitar su web Elena Bau .

Seguro que os va a encantar todo lo que veáis.

Y nuestro más sincero agradecimiento a Cru de DIsfrutandoconlospreparativos por la organización de la sesión y demás !!!

 

Deseadme suerte…:-)

 

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s