Una boda entre olivos y espigas

Hoy os voy a mostrar la boda que decoramos hace ya un mes.

No son unas fotos muy buenas, y tampoco tengo de todo( faltan del ramo, iglesia, mesas; prometo pedírselas a la novia) pero no quería dejar de enseñar el montaje.

M y A se casaron en Torrelaguna y lo celebraron en la preciosa finca Casa de los Oficios, para quien no la conozca y esté buscando sitio para celebrar su boda se la recomiendo 100% porque además de bonita sus dueños son encantadores.

Cuando visitamos el lugar tuvimos clarísima la idea de decoración y todo giraría en torno al campo, espigas y lavandas, y este fue el resultado

 

bodegón protocolo

 

 

 

Para acompañar al protocolo de las mesas que montó la propia novia creamos este bodegón de espigas, lavandas y hortensias en cajas de fruta antiguas, mamajuanas, cestas y cristal.

 

detalle fuera

 

 

colgador tocados

 

Para colgar los tocados hicimos este rinconcito justo en la salida al patio donde se celebraría tanto el cóctel como el baile.

 

zona chill

 

zona chill 2

 

zona chill 3

 

zona chill 4

 

zona chill 5

 

zona chill 6

 

zona chill 7

 

Para la zona  chill repartimos grupos de asientos formados por alpacas de paja, bancos de la propia finca y cajas de fruta antiguas como mesas de apoyo y todo ello enmarcado por guirnaldas de bombillas.

 

crus candy

 

crus candy 2

 

crus candy

 

crus candy 4

 

Y para terminar, el Candy de Cru’s Candies especial para los novios!

Una pena no tener ahora fotos del precioso ramo, los centros de mesa y la iglesia llena de hortensias pero lo prometido es deuda y llegará.

 

XXX

 

Anuncios

Un comentario en “Una boda entre olivos y espigas

  1. ¡Buenas tardes! ¡Qué ideales son siempre las cajas de madera para decorar, preciosa selección! Si os gustan, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: http://www.yourbox.bigcartel.com

    Cajas de madera de todos los estilos (vintage, rústico, industrial…) y 100% personalizadas. Lisas, con los nombres de los novios, sus iniciales, la fecha de la boda… ¿Y lo mejor? que después puedes darles multitud de usos en casa.
    Un saludo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s