Celebrando su Bautizo

MESA

Como la mayoría sabéis hace unos meses fui mamá y así es cómo celebramos su bautizo, con mis flores, el catering que hicimos entre mi madre, Gon y yo, el candy de Cru’s Candies, la tarta de El Ratón Glotón y las fotos de Elena Bau.

centro

lata

Al ser un niño todo estaba decorado en tonos azules, tanto las flores como los detalles

crus candies

detalle candy

detalle candy 2

campanulas

el raton gloton

 

mamajuanas

 

campanulas 2

 

 

 

Si tienes algo que celebrar, CELÉBRALO CONMIGO!!!!

 

XXX

2 comentarios en “Celebrando su Bautizo

Responder

