La Corona de Blanca

Blanca se casó con este precioso vestido de novia ( me guardo para mi el nombre del diseñador ya que me indigna la cantidad de novias que le eligen y este les hace sufrir hasta límites insospechados. Me niego a hacerle publicidad, yo también pase por lo mismo en la boda de mi hermana aunque yo simplemente era la hermana y no novia) y le apetecía muchísimo ponerse una corona de flores para el baile.
Su amiga Paz se la regalo.

20130710-162429.jpg

20130710-162519.jpg

20130710-162601.jpg

20130710-162546.jpg

El diseño fue con mezcla de flores, rositas ramificadas splash y hortensia preservada.

No os parece que quedo ideal y que Blanca estaba guapísima?

Responder

