La boda de la guapísima Bárbara

BARBARA5

Llevaba tiempo queriendo enseñaros el trabajo que hice para la boda de Bárbara este verano. Llevo unas semanas recopilando todas mis novias y ya  tengo casi todas!!!!! Con lo que os las iré mostrando poco a poco.

Bárbara quiso contar conmigo ya que mis amigas de Oh que Luna le hablaron de mí, desde el principio congeniamos y es de esas “novias gozada” que se fía 100% de ti y de tu trabajo, que te cuentan lo que quieren y te dejan libre en el diseño,me encanta trabajar así porque te sientes más libre y creativa.

 

BARBARA2

Al principio pensamos en una de mis coronas de flor preservada pero finalmente optamos por una corona de flor natural a juego con su ramo y creo que dimos en el clavo, estaba espectacular!!!! Y no solo lo digo yo, todo el mundo que ha visto alguna foto o estuvo en la boda flipó con ella.

Y es que el vestido que le diseñaron Pilar y María en Oh que Luna era una auténtica maravilla. Si no las conocéis aún ya estáis tardando 😉 Estarán desde el viernes en la Feria de las 1001 Bodas de Ifema y yo decorándole sel stand.

 

BARBARA

Del maquillaje y pelo de Bárbara se encargó su amiga Ana Reyna de A.R.T, que además de dejarla guapísima fue una monada ya que fue ella misma quien se llevó a Ávila la corona, el ramo y los 8 miniramitos.

 

BARBARA3

Se casaron en la finca familiar Fuente del Sol en Ávila y las preciosas fotos son obra de la prima de Bárbara Fabia Rodi de effemmestudio

 

BARBARA6BARBARA4Los 8 pajecitos iban felices con sus ramitos como el de la novia

BARBARA7

Para terminar os dejo con un primer plano de su ramo, compuesto de rositas ramificadas,mini clavelitos, alchemilla, margaritas, allium mini, siempreviva en diferentes tonos, astilbe, astrantias, hipericum, etc.

Como anécdota me cuenta Barbara que lanzó  el ramo con All the Single Ladies de Beyoncé (  LA MÁS GRANDE ) y lo cogió la novia de su primo y ya están prometidos! hace un par de semanas se lo pidió. Asi que va a resultar que es verdad que da buena suerte….

XXX

 

Anuncios

3 comentarios en “La boda de la guapísima Bárbara

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s