Drake Hold on, we´re going home

 

Ayer revisando el blog me di cuenta que hacía demasiado tiempo que no hacía ningún post musical así que en vez de colgar este temazo que me tiene loca desde hace un mes en mi facebook he decidido compartirlo aquí.

 

Conocí a Drake por el tema de What´s my name de Rihanna y poco más sabía de él hasta que un buen día escuché esta canción y me encantó desde los primeros 10 segundos, que a mi entender, es lo que debe tardar una buena canción en emocionarte, luego hay otras que a fuerza de escucharlas una y otra vez te terminan gustando, como cuando le gustabas a un chico y como lo sabías terminaba haciéndote gracia pero no aquel al que ves un segundo y te deja “Toloca” de por vida.

La descubrí llegando un día a casa en coche y lo primero que pensé fue: ¡Me tengo que hacer con el disco! y ¡ me recuerda al disco de los 90´s de mis padres de Noches de Blanco Satén! Y es que no sé si os pasará lo mismo pero a mi ese recopilatorio me encantó en su día y me sigue encantando, creo que la mayoría de padres lo tenían ( reconozco haber fichado en casas ajenas sus discotecas y haber encontrado el disco) y es de lo más sexy que hay.

Por su toque “sexy” fue por lo que me recordó y es que las canciones así me flipan!!!!

 

Y como para nada soy una experta en Drake aquí os dejo un artículo musical de El País por si os interesa saber más de él

Drake en El País

 

XXX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s