El ramo de Idoia

Aprovechando que Casilda acaba de publicar este post sobre el precioso vestido de boda de Idoia que magistralmente Marcela Mansergas adaptó de su madre en los 70´s os quiero enseñar su ramo.
Idoia y Antonio  (254)

Idoia contactó conmigo a través de una amiga común que también trabaja en Condenast al igual que ella y Casilda.

Quiso que le hiciese una versión de el ramo de Paloma , ramo que me ha dado muchísimas alegrías todo hay que decirlo, pero con modificaciones con detalles de color.

Idoia y Antonio  (251)

Elegimos las dahlias blancas, el sedum rosa, astrantias blancas y cereza, flor de cera blanca, symphoricarpus blanco, asclepia naranja y escabiosas azules. Las escabiosas fue un atrevimiento mío ya que se salían de la paleta que habíamos pensado pero al verlas no me pude resistir a incluírselas y avisé a Ido por whatsapp!!! No suelo hacerlo porque respeto mucho lo que hemos decidido entre las dos pero sabía que en este caso le iban a dar un puntazo al ramo.

 

Idoia y Antonio  (269)

Le pedí encarecidamente fotos de su vestido porque me pareció una pasada, una maravilla y me contó mil veces lo encantadora y artista que es Marcela y lo que disfrutó en la reelaboración del vestido. Ay si me pudiése volver a casar…..con el mismo claro está ,-)Iría a ver a Marcela con el precioso vestido de mi madre para que hiciese magia, consiguiese que me entrase y lucirlo en un precioso día.

 

Idoia y Antonio  (889)

Me encanta esta foto de la salida de la Iglesia

Al igual que el ramo le hice prendidos tanto para el Novio y el Padrino a juego ( jaja, al pobre Antonio en esta foto el prendido se le dió la vuelta)

Idoia y Antonio  (879)

Las fotografías son deIgnacio Zori

¡Felicidades Idoia y Antonio!

 

XXX

Un comentario en “El ramo de Idoia

Responder

