Mis Novias

irene 2

irene3

Manuel Pozo

Tengo la inmensa suerte de trabajar y dedicar gran parte de las 24 horas que tiene el día a mi pasión. Siempre quise dedicar mi vida a una disciplina artística y de repente se cruzaron las flores en mi camino. Pero no sería un trabajo tan feliz sin ellas, las grandes protagonistas, MIS NOVIAS.

laura

laura 2

laura 3

Marcos Sánchez

Novias atrevidas, clásicas, cautivadoras, locas, comedidas, artistas, románticas, sobrias, cada una distinta y especial, muy especial.

blanca

LIVEN-Blanca&Javier-1283

Liven Photography

Todas ellas que confían en mí,  que me emocionan con sus palabras y sus nervios y que quieren que forme parte de Su Gran Día a través de mis flores hechas ramos, coronas, tocados, engalando sus Ceremonias, sus Mesas Nupciales, siendo los regalos para sus amigas del alma o madres.

martita

martita2

martita 3

El Marco Rojo

Por eso, hoy en mi regreso al blog  quiero dedicar estas líneas a ellas, a las protagonistas de Su Día y actrices estrella.

rocio

rocio 2

Momenta Bodas

GRACIAS

elena

elena 2

Love Me Tender Photo

alicia

alicia 2

Volvoreta

¡Gracias de corazón por llenarme de alegría!

María

Responder

